Términos y Condiciones

Términos y condiciones de uso del sitio web Dreamnget.com

Este contrato describe los Términos y Condiciones (“Los términos y condiciones”) que rigen el uso del sitio web Dreamnget.com ubicado en el nombre de dominio www.dreamget.com. Al acceder y utilizar el sitio web, el usuario acepta regirse por los términos y condiciones establecidos en este aviso legal. El Usuario no puede acceder, mostrar, usar, descargar y / o copiar o distribuir el Contenido obtenido en el sitio web para fines de marketing y otros sin el consentimiento de Dreamnget.

Comunicaciones electrónicas

Al usar este sitio web o comunicarse por medios de Dreamnget.com, el usuario consiente y reconoce que todos y cada uno de los acuerdos, avisos, divulgaciones o cualquier otra comunicación satisfacen cualquier requisito legal, incluido, entre otros, el requisito de que dichas comunicaciones deben estar escritas.

Comercio electrónico y privacidad

Dreamnget.com ofrece servicios de publicación de anuncios de bienes raíces y planes de membresía para la venta, alquiler de propiedades. El uso de cualquier producto o servicio comprado en este sitio web es responsabilidad del comprador. El comprador / usuario indemniza y exonera Dreamnget.com de cualquier pérdida, lesión o daño que pueda sufrir como resultado del uso de la plataforma para adquirir propiedades vendidas por terceros en el sitio web.

La información privada requerida para ejecutar el pago de los planes, es decir, la información personal del Usuario, correo electrónico y los números de teléfono se mantendrá en la más estricta confidencialidad por parte del Proveedor y no se venderá ni se dará a conocer a terceros. Dreamnget.com no conserva los datos de la tarjeta de crédito bajo ninguna circunstancia.
Dreamnget.com no se hace responsable de las violaciones de seguridad que se produzcan en el dispositivo electrónico del Usuario (Computadora personal u otro dispositivo electrónico utilizado para navegar por el Sitio web), que puedan resultar de la falta de un software de protección antivirus adecuado o software espía que el Usuario pueda haber instalado inadvertidamente en su dispositivo.

Pago en línea – Tarjeta de Crédito

Todos los pagos con tarjeta de crédito son procesados ​​por Paypal. Los titulares de tarjetas pueden visitar https://www.paypal.com/ para ver las políticas de seguridad.

Política de reembolso y devolución

Al adquirir nuestros planes de membresía, el plan contratado se activa de manera inmediata, el Usuario deberá aceptar nuestros términos y condiciones para poder realizar el pago respectivo.

Si por algún motivo demostrable el Usuario incurriera en algún tipo error que requiera la devolución del dinero por la compra del plan de membresía, se deberá hacer el reclamo en las 48 horas inmediatas de realizada la compra mediante el formulario de contáctenos. Dreamnget.com reembolsará al cliente el pago dentro de las siguientes 48 horas, descontando del monto el porcentaje retenido por parte Paypal como indemnización por sus servicios.
Cualquier queja relacionada con el estándar, mejoras y la calidad sobre los planes de membresía o Dreamnget.com en general se podrán hacer llegar por medio de nuestro formulario de contáctenos.

Actualización de estos Términos y Condiciones

Dreamnget.com se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes o la totalidad de estos Términos y Condiciones cuando sea necesario y sin previo aviso. Los cambios a estos Términos y condiciones entrarán en vigencia cuando dichos cambios se publiquen en  www.dreamnget.com. Es obligación del usuario comprobar periódicamente estos Términos y condiciones en el sitio web para ver si hay cambios o actualizaciones. El uso continuado de este sitio web por parte del usuario después de la publicación de cambios o actualizaciones se considerará un aviso de la aceptación del usuario de cumplir y estar sujeto a estos términos y condiciones, incluidos dichos cambios o actualizaciones.

Derechos de autor y propiedad intelectual

Dreamnget.com proporciona cierta información en el sitio web. El contenido que se muestra actualmente o que se prevé que se muestre en este sitio web es proporcionado por el Dreamnget.com, sus afiliados y usuarios, o cualquier otro tercero propietario de dicho contenido, e incluye, entre otros, bienes inmuebles, descripción, fotografías, videos, ubicaciones e información personal de contacto. Todas están protegidas por derechos de autor del Dreamnget.com, sus afiliados o usuarios y están protegidos por las leyes de derechos de autor internacionales y locales.

Dreamnget.com se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web, el contenido de los servicios ofrecidos a través del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Todos los derechos sobre el Contenido propio de Dreamnget.com están reservados y son retenidos por Dreamnget.com.

Políticas de Privacidad

Todos los datos e información recolectada en Dreamnget.com están listadas en nuestras Políticas de privacidad.

Limitación de responsabilidad

El sitio web y todo el contenido del sitio web, incluida cualquier oferta actual o futura de productos o servicios, se proporcionan “tal cual” y pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos.

El usuario quien vende o da en alquilar el inmueble se compromete a entregarlo en las condiciones ofrecidas en su publicación, incluyendo pero no limitadas a características, estado, estado registral, impuestos.

Dreamnget.com no es responsable por verificar la veracidad o exactitud de la información incluida en las publicaciones, ni la existencia de los Inmuebles anunciados, sus condiciones de venta, situación fiscal y registral, estado de conservación, características u accesorios del Inmueble, entre otros. El usuario es único responsable de seguir las recomendaciones de seguridad, hacer todas las verificaciones, tomar todos los cuidados necesarios antes de avanzar con cualquier operación y asegurar su bienestar durante todo el proceso de compra, venta y alquiler del inmueble. Dreamnget.com no es en ningún momento responsable del resultado de esas transacciones.

Privacidad: Usuarios sin registrar

El usuario puede visitar el sitio web sin proporcionar ningún dato personal. En tales casos, los servidores del sitio web recopilarán la dirección IP de la computadora del Usuario, pero no la dirección de correo electrónico ni ninguna otra información distintiva. Esta información se agrega para medir el número de visitas, el tiempo promedio que se pasa en el sitio web, las páginas visitadas, etc. El proveedor utiliza esta información para determinar el uso del sitio web y para mejorar el contenido del mismo. El Proveedor no asume ninguna obligación de proteger esta información y puede copiar, distribuir o utilizar dicha información sin limitación.

Aviso legal

Este sitio web es controlado, operado y administrado por el Proveedor desde sus oficinas dentro de la República de Costa Rica. El acceso al sitio web desde territorios o países donde el contenido o la compra de los servicios vendidos en este sitio web es ilegal está prohibido. El usuario no puede utilizar este sitio web en violación de las leyes y regulaciones de Costa Rica. Si el usuario accede a este sitio web desde ubicaciones fuera de Costa Rica, ese usuario es responsable del cumplimiento de todas las leyes de este país. Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de la República de Costa Rica en caso de cualquier disputa. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna de las disposiciones de estos Términos y condiciones es inválida o inaplicable, dicha disposición se hará cumplir en la máxima medida permitida para dar efecto a la intención de estos Términos y condiciones, y el resto de estos Términos y Condiciones continuará en pleno vigor y efecto. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre el Dreamnget.com y el Usuario con respecto al uso del Contenido y este Sitio Web.

Los términos y condiciones aquí listados son de carácter obligatorio, quien no los acepte debe abstenerse de utilizar nuestro sitio web o cualquiera de los servicios aquí brindados.

¿Que tipo de propiedad necesita?

Ubicaciones Populares

Comparar propiedades

Comparar